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En Style® se digitaliza vía On-line el registro de intervenciones, detallando los aspectos técnicos y los recursos utilizados.


Style® Mayor visibilidad para fortalecer aún más la gestión



Bucher Vaslin SudAmérica, fiel a su misión a nivel mundial, incorporará una dinámica de innovaciones, de calidad y de servicio, en donde
el Reporte de Intervenciones junto a los procesos relacionados al Servicio, serán modelados con Ingeniería de Software, para automatizarlos y digitalizarlos, entregando como resultado, mayor calidad, eficiencia y productividad, a partir de la incorporación de la nueva solución tecnológica Style®.

Desde la gestión comercial, la planificación de las atenciones, la gestión del servicio, y hasta la facturación, existe un conjunto de procesos y subprocesos integrados, reglas del negocio y flujos de información, los que deben ser optimizados, aplicando reingeniería para incorporar su automatización.

El punto de partida inicial es la digitalización del Reporte de Intervenciones, que contiene datos históricos de las atenciones realizadas, y su relación directa con los procesos comerciales, técnicos y operacionales, administrativos y financieros de Bucher Vaslin SudAmérica. La metodología propuesta para dar solución es el establecer la situación actual, el alcance del problema, el modelo de negocios y los procesos manuales, y formularios.

Metodología de Desarrollo..
La metodología que se empleará en el proyecto es una adaptación del Relational Unified Process (RUP) para el Desarrollo de Ingeniería de Software, "orientada principalmente al Control de Riesgos", garantizando así, que la solución tecnológica sea exitosa en Bucher Vaslin SudAmérica, junto a la basta experiencia en el área tecnológica y de la industria en servicios, disponible como solución de primer nivel para satisfacer el problema planteado.
• Etapa de Concepción, Etapa de Elaboración, Etapa de Construcción y Etapa de Transición.

En lo específico, al ejecutar el servicio in-situ, el personal de Bucher Vaslin SudAmérica digitará vía On-line el Reporte de Intervenciones del sistema Style®, detallando los aspectos técnicos y los recursos utilizados, asociando la Órden de Servicio que le dió origen. Posteriormente, y según las revisiones que adopte el Supervisor en ellas, y con solamente su autorización el Workflow en Style® controlará el avance de la planificación real. entregando la trazabilidad de los recursos utilizados en el servicio, junto a una mejor calidad de la información relevante. En donde, por ejemplo,

• La Órden de Servicio determina el avance estimado de la planificación real por medio del gasto estimado que conlleva.
• El Reporte de Intervenciones determina el avance físico de la planificación real de trabajo de actividades realizadas.
• La Órden de Servicio junto a la cotización y su correspondiente facturación certifican las operaciones relacionadas en las diferentes áreas.
• Los repuestos, maquinarías y equipos, con su correspondiente clasificación para incorporarlos fácilmente en las transacciones y su relación con las adquisiciones y su inventario.
• Las autorizaciones y el control de las operaciones y su gestión de reposición, etc.

La solución es escalable en el tiempo, lo que significa que, se pueden incorporar mayores prestaciones de la plataforma Style® para:

• Comparar la Planificación Estimada vs la Planificación Real, obteniendo indicadores de gestión del servicio realizado.
• Generar cartas gantt de estimaciones y costos.
• Generar cartas gantt de rendimiento de los recursos técnicos.
• Gestionar fácilmente la documentación digital eliminando los procesos y formularios manuales.
• Desarrollar integraciones con otros sistemas corporativos.
• Desarrollar integraciones a facturación electrónica de terceros, etc.
• Habilitar la plataforma Style® a la modalidad de Multi-idiomas.
• y mucho más.

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Algunas Características Generales de Style®



KPI de Proyectos

PMOffice & BackOffice
Adaptación a medida 

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Connect®  Soluciones

En tres semanas se modelan 3 proyectos Tipo: LUNA, VENUS y SATURNO con datos reales.
Connect ha demostrado la visibilidad económica de los activos satisfactoriamente con Style®.
Uds. ahora tiene la solución al problema.     Su traje a la medida!

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El TAG norma ISA 

El identificador TAG es relevante para tener visibilidad de los activos económicos con los que se relaciona el servicio. La búsqueda a través del TAG está incorporada, y la asignación se origina en la Propuesta Comercial, y durante todo el proceso de la cadena de suministros, siendo Style® el encargado de indexarlo.

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La Oferta Comercial y el Presupuesto Ejecutivo

Style® incorpora una enriquecedora interfaz gráfica de usuario tanto para la elaboración de Propuestas y Proyectos, como para todas las operaciones, que incluyen despliegues multiventanas y funcionalidades de primer nivel para garantizar fluidez, facilidad y control de validación de datos.

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La Orden  de Compra asociada a Proyectos de Ejecución

Para controlar el Costo se debe medir, y para ello, Style® relaciona el Gasto con la Ejecución Presupuestaria la que es controlada por un WorkFlow  a partir del Presupuesto Comercial asignado al Proyecto.

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La Orden de Compra y los Planos.

La documentación se adjunta a la Orden de Compra, facilitando la comprensión del detalle de Ingeniería requerida por los proveedores e interesados.

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Gráfica de Valor Ganado

¿Cuál es el efecto  económico de los recursos humanos en el Proyecto de Faena, cumplen las políticas de planificación impulsadas por la Gerencia de Proyectos y de Calidad?.

Recursos y Tareas!

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Seguimiento a los activos por TAG, Código Proveedor o Código de Catálogo.

Style® define una clase para facilitar  la búsqueda de suministros y  llegar a un mismo resultado: Código Interno  y  Código alternativo (i.e, 110010125  y TAG 710-10-101).

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Evaluación de los Proveedores

Se cubren los aspectos de evaluación al proveedor en 3 áreas configurables y que son evaluadas cualitativamente y cuantitativamente con Style®.

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En tiempo real visibilidad de Proyectos

◘ 16 kpi de la ejecución de proyectos.
◘ Gantt automática de Proyectos.
◘ EERR 12 meses Proyectos.
◘ Estadísticas 12 mes/ Stakeholders.
◘ % Rendimiento de Profesionales.

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Código y Lote.

Style® asigna una clase para las existencias, las que se conforman por Código y Subparte o Lote, controlando el inventario por ambas asignaciones, i.e., Para el cliente el TAG y para las operaciones en la cadena de suministros es  TAG y Subpartes para su administración, control y flujo de información ( arriba, se da cuenta de este concepto).

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Traspasos de Obra y seguimiento de movimientos asociados.

Style® gestiona los Pedidos a Faenas y genera los traspasos correspondientes en forma automática, minimizando los tiempos de digitación y entrega.

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Búsqueda e Impresión de OC

La búsqueda de la información se apoya en estándares de recuperación que utilizan índices definidos internamente, para entregar trazabilidad; ( i.e., la OC 13245 tiene una recepción 2393 ) ambas incorporan el TAG correspondiente al Elemento que detallan). Arriba, la impresión generada desde Style®.

18.02.2022   contáctenos a  informaciones@connect.cl

16.02.2022 contáctenos a informaciones@connect.cl

21.02.2022 contáctenos a informaciones@connect.cl

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22.02.2022 contáctenos a informaciones@connect.cl

22.02.2022 contáctenos a informaciones@connect.cl

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Especialistas en re-ingeniería de Procesos de negocios

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Visibilidad del Flujo de Caja en tiempo real (1- 6 semanas).

Style® genera el flujo de caja en forma automática, para ser incorporados y/o  actualizados en sus fechas sin necesidad de elaboración manual o planillas xls.

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Contabilización masiva  100 Doctos / 1 segundo.

Style® es un generador masivo de movimientos a la Contabilidad (posting), incorporando  libre de errores de 1 a cientos de documentos al instante.

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Key Process Indicators 

El rumbo de la empresa a través de la medición constante  de los indicadores KPIs: Gantt Budget / Gantt de Rendimiento / Gantt de Avance / Análisis StackeHolders ..