free html5 templates

KPI de Proyectos

PMOffice & BackOffice
 

Incorpora Style® !

AHORA puedes incorporar mejoras sustanciales con los diferentes módulos de Style®, con un diseño 100% en idioma Español, pensado en el modelo Business Intelligence con MSQL Server, a la vanguardia de los nuevos desarrollos, acceso a diferentes plataformas compatibles y de gran crecimiento, incluyendo características de Escalabilidad, Adaptabilidad, Integración, Rapidez e Interoperabilidad.

  1. CONNECT  -  Asesores en análisis y diseño  de procesos, especialistas en desarrollo de soluciones de software empresarial y  construcción de aplicaciones  apks y  Más ...
  2. Participamos junto a los  'key users' para  perfeccionar los procesos  con su re-ingeniería y desarrollar aplicaciones a medida.
  3. Style® ERP es un Sistema de Planificación y Control de los procesos claves de negocio, proporcionando una plataforma de software integral en todas las áreas departamentales, para gestionar de manera temprana los procesos, los recursos físicos y humanos en el desarrollo de sus actividades.  Más ...
Mobirise

Connect  especialistas en mejora de procesos de negocios.

     Su traje a la medida!


Asesoría inicial desde 72 UF.
Selecciona tus módulos a elección
Incorpora paulatinamente.



Mobirise

El TAG norma ISA 

El identificador TAG es relevante para tener visibilidad de los activos económicos con los que se relaciona el servicio. La búsqueda a través del TAG está incorporada, y la asignación se origina en la Propuesta Comercial, y durante todo el proceso de la cadena de suministros, siendo Style® el encargado de indexarlo.

Mobirise

La Oferta Comercial y el Presupuesto Ejecutivo

Style® incorpora una enriquecedora interfaz gráfica de usuario tanto para la elaboración de Propuestas y Proyectos, como para todas las operaciones, que incluyen despliegues multiventanas y funcionalidades de primer nivel para garantizar fluidez, facilidad y control de validación de datos.

Mobirise

La Orden  de Compra asociada a Proyectos de Ejecución

Para controlar el Costo se debe medir, y para ello, Style® relaciona el Gasto con la Ejecución Presupuestaria la que es controlada por un WorkFlow  a partir del Presupuesto Comercial asignado al Proyecto.

Mobirise

La Orden de Compra y los Planos.

La documentación se adjunta a la Orden de Compra, facilitando la comprensión del detalle de Ingeniería requerida por los proveedores e interesados.

Mobirise

Gráfica de Valor Ganado

¿Cuál es el efecto  económico de los recursos humanos en el Proyecto de Faena, cumplen las políticas de planificación impulsadas por la Gerencia de Proyectos y de Calidad?.

Recursos y Tareas!

Mobirise

Seguimiento a los activos por TAG, Código Proveedor o Código de Catálogo.

Style® define una clase para facilitar  la búsqueda de suministros y  llegar a un mismo resultado: Código Interno  y  Código alternativo (i.e, 110010125  y TAG 710-10-101).

Mobirise

Evaluación de los Proveedores

Se cubren los aspectos de evaluación al proveedor en 3 áreas configurables y que son evaluadas cualitativamente y cuantitativamente con Style®.

Mobirise

En tiempo real visibilidad de Proyectos

◘ 16 kpi de la ejecución de proyectos.
◘ Gantt automática de Proyectos.
◘ EERR 12 meses Proyectos.
◘ Estadísticas 12 mes/ Stakeholders.
◘ % Rendimiento de Profesionales.

Mobirise

Código y Subparte.

Style® asigna una clase para las existencias, las que se conforman por Código y Subparte o Lote, controlando el inventario por ambas asignaciones, i.e., Para el cliente el TAG y para las operaciones en la cadena de suministros es  TAG y Subpartes para su administración, control y flujo de información ( arriba, se da cuenta de este concepto).

Mobirise

Ágil Traspasos de Obra y seguimiento de movimientos asociados.

Style® gestiona los Pedidos a Faenas y genera los traspasos correspondientes en forma automática, minimizando los tiempos de digitación y entrega.

Mobirise

Búsqueda e Impresión de OC

La búsqueda de la información se apoya en estándares de recuperación que utilizan índices definidos internamente, para entregar trazabilidad; ( i.e., la OC 13245 tiene una recepción 2393 ) ambas incorporan el TAG correspondiente al Elemento que detallan). Arriba, la impresión generada desde Style®.

Transformación Digital

18.02.2019   contáctenos a  informaciones@connect.cl

16.02.2019 contáctenos a informaciones@connect.cl

21.02.2019 contáctenos a informaciones@connect.cl

21.02.2019 contáctenos a informaciones@connect.cl

22.02.2019 contáctenos a informaciones@connect.cl

22.02.2019 contáctenos a informaciones@connect.cl

Mobirise

Asesoría inicial desde 72 UF, informaciones@connect.cl +56 9 62932157

Contabilidad Financiera y Remuneraciones

Balances, EERR, Libros, IFRS, Ctas.Corrientes, Saldos, Cert., Flujos, Conciliaciones.

Ventas y POS, Tesorería y Recaudación

Cotizaciones, Notas de Venta, Facturas, Boletas, ND, NC, Ingresos, Egresos, Saldos. 

Adquisiciones - Logística - Inventarios

Requisiciones, Compra, Traspasos, Devoluciones, Ajustes, Inventarios.

Proyectos, Rendimiento y Presupuestos

Planificación Estratégica, Proyectos, Gantt Financieras, Gantt Rendimiento RRHH, y más.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

A

Las Órdenes de Compra están vinculadas a los proyectos y a su planificación como única forma de medir y controlar el costo, facilitando el proceso de adquisición. Su relación interna con la cadena de suministro permite a Style® entregar la visibilidad económica a la Alta Dirección mucho antes que la Contabilidad.

B

Las operaciones que se detallan mueven servicios y/o insumos, a través de un código inventariable compuesto por Código y Subparte. El Workflow actúa para guiar el control de las operaciones y mejorar la calidad de entrada de datos, facilitando la planificación, el control, seguimiento y el avance físico correspondiente.

C

Kit de Productos para facilitar el tránsito de las piezas relacionadas a otro producto tanto en su recepción y/o despacho.  El uso de esta técnica se orienta opcionalmente a la rotulación del ensamblado, o bien, para facilitar la carga del Packing (ver).

D

Órdenes de Servicio en el Plan de Mantenimiento Preventivo con Style®:
Maquinaria, Vehículos, Equipos, Gestión Documental, Protocolo de Montaje, Fichas Técnicas, Ordenes de Trabajo, Seguros, Control de Calidad, Packing Slip, ...

CONNECT

SUBSCRIBIR

.