make a website

Software Planificación de Recursos Empresariales de Proyectos

Dirección de Proyectos integrada al BacKOffice

Soluciones Inteligentes para personas como tú 



Y mucho más 

Style® Software ERP 

    

Style® es un software  empresarial desarrollado en Chile por CONNECT, y  que provee un entorno de aplicaciones que mejora la planificación estratégica automatizado los proyectos y sistemas de información de los procesos claves  del  negocio,  disponible en una suite de 12 módulos según Ud. lo requiera. Su diseño está orientado a la eficiencia y la productividad, fortaleciendo la gestión, al aportar múltiples funcionalidades para simplificar la Formulación y Ejecución Presupuestaria de Proyectos, y su relación con la administración y las finanzas.



Suite Gestión - PMOffice


El proceso se inicia al realizar las estimaciones que originan el presupuesto comercial, una vez adjudicado se genera automáticamente  el presupuesto de trabajo,  cuyos datos son administrados por un Workflow  que simplifica, controla y notifica las alertas a los usuarios, comunicando las desviaciones entre lo estimado y lo real.


La gestión se representa en ricas interfases de usuario: Cuadros de Control de Mando , Cartas Gantt automáticas, Consultas e Informes a partir de opciones disponibles ( Centros de Costos, Proyectos, Presupuestos, Cuentas Financieras, Recursos Humanos, Materiales, Fechas, etc.).


De esta forma,  al incorporar Style® ERP la PMOffice (Oficina de Proyectos)  fácilmente logra mejorar la Planificación, Ejecución y Control de Proyectos, con beneficio directo a los StakeHolders ( Ingenieros, técnicos especialistas, jefes de operaciones, jefes de planta y Gerencias ), favoreciendo acciones inmediatas en la cadena productiva.


En este contexto, los usuarios de Style® Crean Presupuestos para toda actividad del proyecto, con estimaciones y proyecciones en diferentes escenarios,  codificando  los recursos y sus análisis de precios (simples y compuestos) conformando una Base de datos al instante.


    ◘ Proyectos

    ◘ Presupuestos

    ◘ Tareas y Rendimiento 

    ◘ Órdenes de Compra y Recursos



Suite Gestión - BackOffice


Conozca todos los aspectos administrativos y de gestión de su empresa, en donde los procesos claves se encuentran sistematizados, ordenados y favorecen el trabajo de calidad en las áreas, en donde los departamentos simplifican notablemente su trabajo por medio de herramientas y funciones - Administración y de Recursos Humanos - ,  en las que se comparte la información a través de la plataforma Style®, guiada por un Workflow y accesos controlados.


    ◘ Adquisiciones.

    ◘ Logística.

    ◘ Ventas y POS.

    ◘ Recaudación y Tesorería.

    ◘ Contabilidad Financiera.

    ◘ Remuneraciones -Nómina - RRHH.



Extensiones


  ◘ DTE Facturación Electrónica integración GOSOKET - Signature EDX

  ◘ Add On integración RRHH para SAP ® Small Business One


Gestión - Fabricación


  ◘ Sistema de Producción. O-O

  ◘ Sistema de Mantenimiento.

  ◘ Sistema de Servicios de Equipos | Automóviles

  ◘ Style® Vision. Gestión de Contenidos de Conexionados.


Más..

  ◘ Style® MCloud.



Personaliza/  Integra

Style® es un proyecto  adaptable muy fácil de personalizar con otros servicios críticos para su organización. El grupo de expertos CONNECT le facilitará la ayuda.

◘ Desarrollo de nuevas aplicaciones.
◘ Integración con otros ERP o sistemas legados.
◘ Incorporación de nuevas reglas de negocios.

Es muy fácil

Style®  se descarga e  instala en un servidor el cual comparten los usuarios a través de su red privada LAN. También puede instalarlo en la nube a través de una simple suscripción.

◘ Flexibilidad
◘ Instalación inmediata.
◘ Plantillas de incorporación de datos iniciales.
◘ Captura de datos masivos para facilitar la administración.
◘ Resultados inmediatos
◘  Muy fácil de utilizar.

Style ® ERP un producto de CONNECT